EMPRESA

EQUIPO

HERNÁN CORTEGOSO
Se encuentra a cargo de los viñedos y de la producción de vinos. Enólogo e Ingeniero agrónomo comienza su desarrollo profesional en el área vitivinícola, como responsable de la producción de uvas finas para empresas internacionales (Grupo Perno Ricard, Henri Piper, Gancia). Actualmente es responsable de desarrollar y ejecutar proyectos vitivinícolas, apoyado por reconocidos profesionales de Francia, Australia, Estados Unidos, Israel y Sud África entre otros.

Su conocimiento de las diferentes zonas vitivinícolas y la exploración constante lo llevan a buscar permanentemente nuevas posibilidades y potenciales en variados terruños de Argentina. Coordina las técnicas de vinificación de la Bodega Marton Andina obteniendo uvas de alta performance.

VITO RAMONDA
Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con un arraigado apego por la montaña y la naturaleza mendocina. Ha formado parte en numerosos equipos de trabajo, prestando su capacidad y experiencia en la organización y administración de prestigiosas empresas.

Encargado de manejar la administración de la Bodega y la red de Ventas nacional e Internacional.

CAROLINA LUCERO
Nacida en San Martin de los Andes, esquiadora. Siempre ha estado en contacto con el turismo, instructora de esqui en Las Leñas y Andorra. Estudiante de la carrera de sommelier internacional, en la facultad del Aconcagua, EAS. Y desde hace unos años volcada a mundo del vino, con SERRERA WINES.