FINCA

LA SERRERA

En la zona alta de Lujan de Cuyo, al pasar la ruta 40, el río Mendoza en sociedad con una cadena de poco elevadas cuchillas, delimitan un pequeño y único lugar, uno de los terroirs más preciados de Argentina, Lunlunta, donde se ubica nuestra finca "La Serrera", al pie de los cerros, en una pendiente que muere en el rio, cultivamos uvas superiores, que daran origen a nuestro malbec.

Nuestra finca en Lunlunta es un pequeño paraíso de vides y calma, el lugar ideal para cuna de grandes vinos.

Por siempre el malbec jugó un papel dominante en esta zona, permitiendo la elaboración de vinos de gran potencial hace cientos de años. En nuestro afán de buscar notas originales y complejidad, hemos plantado pequeñas parcelas de otras variedades que a nuestro entender nos permiten llegar a combinar en un blend, características sobresalientes que convergen en vinos de gran personalidad, elegancia y fineza aromática.

Finca La Serrera posee un pequeño viñedo en tamaño, pero con un gran espíritu y una nobleza infinita. Personalmente seleccionamos el material de plantas para recuperarlo, ya que originariamente fue plantado a principios del siglo pasado, lapso de tiempo que había hecho mella en la vitalidad de las plantas. Además también realizamos con nuestras manos todas las actividades del viticultor, desde cavar los hoyos para las plantas, plantar, regar, curar, podar, cosechar , hasta realizar el vino en la bodega. Para nosotros Lunlunta es un viaje, un cable a tierra. Es parte infaltable de nuestra historia.