FINCA

CORDILLERA DEL LÍMITE

Tupungato es un deslumbrante valle de altura enclavado en la cordillera de Los Andes, pie del volcán que le da su nombre. Por años allí cultivamos y cosechamos las mejores uvas de Argentina.
El clima en verano es templado y fresco por las noches. La amplitud térmica que presenta el lugar permite obtener uvas de una gran expresión aromática, con complejidad y gran fineza en los vinos terminados. En este valle codiciado por los grandes enólogos, desarrollamos nuestra reserva de viñedos, que nos permiten asegurar la calidad y el crecimiento de nuestros vinos hoy y adelante en el tiempo.

Este terroir es importante para la obtención de uvas de alta calidad, con gran expresión varietal y con la concentración adecuada para los grandes vinos de crianza. Conociendo el espectacular desempeño de variedades blancas en el valle, hemos desarrollado además del ya conocido chardonnay, viñedos de sauvignon y de semillón.

En lo que se refiere a las tintas tenemos una equilibrada distribución de variedades, con viñedos de cabernet, malbec, merlot y tempranillo.